_DSC7176_edited_edited.jpg

Acerca de Mi

Doctor Ítalo Gabriele

Es un Profesional Médico Internacional que obtuvo su Título de Médico (Medico Cirujano) de la Universidad Central de Venezuela en noviembre de 1994 y cuenta con más de 25 años en el campo de la medicina.

Se especializó en Niñez y Pediatría con énfasis en recién nacidos en diciembre de 1999, y en 2001 se graduó como especialista en Cuidados Críticos Pediátricos, donde manejó Recién Nacidos, Infantes, Niños y Adolescentes con condiciones muy críticas y de riesgo vital.

concept-of-aromatherapy-mint-isolated-on-white-background.jpg

Más de 20 Años como Consultor

en Lactancia Materna

Desde el inicio de su carrera es Defensor y Promotor de Lactancia Materna con más de 20 años de experiencia como Consultor en  dicha materia durante su práctica privada de Pediatría en el Hospital de Clínicas Caracas, uno de los principales centros médicos de Venezuela, donde participó activamente. para crear la unidad de Lactancia Materna de este centro médico.

mom-gently-breast-feeding-her-child.jpg
_DSC7450_edited.jpg

Coach Certificado en Nutrición Integrativa

El Doctor Ítalo también es un Coach de Salud en Nutrición Integrativa Certificado por el Instituto de Nutrición Integrativa (IIN) de Nueva York (septiembre de 2016) que ha estado aplicando Principios Holísticos en su práctica pediátrica, desde su certificación media (marzo de 2015), cuando comenzó realizando sesiones de Coaching de Salud para los padres de sus pacientes con excelentes resultados en temas como Obesidad, Diabetes, Resistencia a la Insulina, Hipertensión, Adicciones al Azúcar y al Café entre otros problemas de salud.

Educación para la Salud y Gran Compasión hacia sus Pacientes han sido los Principios Fundamentales de su Carrera y Vida. Es Enfermero Educador desde hace 17 años y ha participado en numerosos Congresos y Simposios.

Fundador y Director de Biomédica Global

El Dr. Gabriele fue el Fundador, Director General y Director Médico durante 10 años (2005 -2015) de Biomédica Global C.A., primera empresa en traer a Venezuela productos de Agua de Mar Salina para la Prevención y Tratamiento de enfermedades infecciosas respiratorias en Recién Nacidos, Niños, Adolescentes, Embarazadas y Adultos Mayores con gran éxito.

 

También fue el Primer Médico en introducir el concepto de Higiene Nasal Diaria con Salina de Agua de Mar en Venezuela como una Estrategia Sencilla para Prevenir y Ayudar en el tratamiento de enfermedades respiratorias de bebés, niños y adultos con una gran reducción del uso de medicamentos, escolares y laborales. ausentismo, y un gran incremento en el Índice de Calidad de Vida.

La-terapia-marina_edited.jpg
horizontal logo.png

El Doctor Ítalo también es Intérprete Médico Bilingüe Certificado (Inglés - Español) de la "Medical Interpreter Training School" (MITS) de Burbank, California (Ene. 2019).

Actualmente radica en el Sur de Florida, USA, y se encuentra enfocado en el área de Bienestar con el fin de brindar servicios de excelencia que empoderen a sus pacientes a transformar sus vidas con su lema personal:

¡Sé la Mejor Versión de Ti!

concentrated-woman-stretching-her-arms-with-sky-background_edited_edited.jpg

Suscríbete a Nuestro Boletín

No te pierdas de promociones, novedades y temas de interés sobre salud y nutrición holística para ti y los tuyos.

Gracias por suscribirte